Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

5 tips para generar tráfico a tu web

Si estás buscando atraer a un público genuino e interesado a tu web, estas ideas son “la clave”: Primero: posicionate para que los usuarios puedan encontrarte con tan sólo poner determinadas palabras claves en los buscadores. Definilas a conciencia, ya que a través de ello es que te encontrarán. Que tus contenidos tengan títulos claros […]

Si estás buscando atraer a un público genuino e interesado a tu web, estas ideas son “la clave”:

  • Primero: posicionate para que los usuarios puedan encontrarte con tan sólo poner determinadas palabras claves en los buscadores. Definilas a conciencia, ya que a través de ello es que te encontrarán. Que tus contenidos tengan títulos claros y atractivos o que te vincules con otros sitios a través de enlaces o menciones, también ayudará.
  • Segundo: apuntá a lo mobile. Desarrollar una web responsive no sólo te servirá porque cada vez son más los que buscan a través de smartphones y tablets, sino porque los buscadores penalizan ubicando al final aquellos sitios que estén adaptados a esta modalidad.
  • Tercero: sé social para construir una comunidad alrededor de tu empresa. Las redes sociales son hoy un espacio de interacción que deben alimentarse con contenidos que capten la atención y logren viralizarse.
  • Cuarto: invertí publicitariamente. En la actualidad pautar en digital se convierte en el único soporte en el que podés hacer campañas a alcance de cualquier presupuesto.
  • Quinto: monitoreá y analizá la performance de tu web para detectar qué usuarios te buscan, de dónde viene tu tráfico y qué podés mejorar.

Trabajando de manera estratégica en estos 5 pasos, tu sitio web llegará a ojos de quiénes buscás.

 

Fuente: www.publicar.com/blog

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *