Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

Activamos el verano, el amor y los viajes

Inauguramos la temporada de viajes sobre el agua con ¡Costa Cruceros! Seguidilla de eventos a bordo de Costa Cruceros: inauguración de temporada 2018-2019, diversión a bordo, beauty a bordo y tarot a bordo de la mano de Jimena Latorre. ¡Gracias a todos los periodistas e influencers que nos acompañaron en esta aventura! Alianzas de Marketing […]

Inauguramos la temporada de viajes sobre el agua con ¡Costa Cruceros!

Seguidilla de eventos a bordo de Costa Cruceros: inauguración de temporada 2018-2019, diversión a bordo, beauty a bordo y tarot a bordo de la mano de Jimena Latorre.

¡Gracias a todos los periodistas e influencers que nos acompañaron en esta aventura!

Alianzas de Marketing para Hawaiian Tropic

Le pusimos push al verano de Hawaiian Tropic y generamos alianzas de marketing junto a Compañía de Sol, Bohas, Elepants e Ita Bikinis. La totalidad de las acciones fueron coordinadas por nuestro equipo: producciones, contenido, calendarización, imagen, etc. Así logramos instalar el mundo digital una fuerte presencia de la marca y sus aliadas.

Historias de amor que son Momentos de Oro con Ferrero Rocher

En el marco de San Valentín lanzamos una activación para Ferrero Rocher en más de 100 puntos de venta. Invitamos a los usuarios a subir una foto con su historia de amor más original y romántica en Instagram con el #MomentosDeOro.

Para el premio realizamos una alianza con Costa Cruceros, y la pareja ganadora viajará a Punta del Este. Además, viralizamos la acción de forma digital contactando a más de 20 influencers.

Propusimos la creatividad, diseño, alianza de co-branding y gestión de influencers. #Integrales100%

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *