Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

El MoJo que llegó para instalarse

Hablemos de los dispositivos móviles y sus cambios en las dinámicas cotidianas. En la actualidad, se transformaron en una herramienta valiosa y profesional para el mundo de la prensa y los medios. Tal es así que en 2017 se dio lugar a la Primera Jornada de Periodismo en la Universidad del Salvador. Allí profesionales reconocidos […]

Hablemos de los dispositivos móviles y sus cambios en las dinámicas cotidianas. En la actualidad, se transformaron en una herramienta valiosa y profesional para el mundo de la prensa y los medios.

Tal es así que en 2017 se dio lugar a la Primera Jornada de Periodismo en la Universidad del Salvador. Allí profesionales reconocidos del mundo de la comunicación, hablaron del concepto MoJo (Mobile Journalism).

El MoJo es la herramienta por excelencia en la actualidad con la que se puede realizar cualquier trabajo periodístico: documentales, declaraciones, vivos, etc. Nos quedamos con una frase impactante de la pionera en este concepto: Leonor Suárez. “Lo que convierte al móvil que llevamos en el bolsillo en un equipo completo de TV, es la mirada del periodista, que tiene en sus manos todas las herramientas para contar una historia”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *