Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

Premios everis tiene finalista y CBSé lanza una línea de yerba premium

EBERS es el emprendimiento que pasó a la final de Premios everis everis tiene sus propios premios con el objetivo de fomentar la innovación, el talento y el espíritu emprendedor; y Argentina ya tuvo su finalista. Se trata de EBERS, un emprendimiento que nace con la finalidad de evitar amputaciones en personas con diabetes a través […]

EBERS es el emprendimiento que pasó a la final de Premios everis

everis tiene sus propios premios con el objetivo de fomentar la innovación, el talento y el espíritu emprendedor; y Argentina ya tuvo su finalista.

Se trata de EBERS, un emprendimiento que nace con la finalidad de evitar amputaciones en personas con diabetes a través de la fabricación de plantillas inteligentes. Este proyecto viajará a España, donde se realizará la final en la que emprendedores de todos los países en los que everis está presente competirán por el premio final: 60.000 euros para el desarrollo y crecimiento de sus proyectos.

ETIQUETA NEGRA-HIERBAS SERRANAS: La primera yerba con hierbas premium

Con la excusa de presentar el nuevo lanzamiento de CBSé vivimos una experiencia a puro sabor  junto a periodistas e influencers en Casa Cavia.

Lo particular del evento fue la cata visual y aromática de yerba mate común maridada. Los presentes aprendieron sobre las propiedades de la yerba, datos de consumo, cómo armar un mate, la trayectoria de la empresa, el proceso de producción, su cultivo y estacionalidad.

Más de 30 líderes de opinión vivieron la experiencia, ¡Te compartimos un poco de lo que fue!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *