Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

Bienvenido Del Turista Chocolates

Ver&Comunicar anunció que fue seleccionada por la reconocida marca Del Turista Chocolates para implementar su estrategia de marketing y comunicaciones de forma transversal a todo el negocio, gracias a la amplia experiencia de la consultora en el rubro de alimentos y consumo masivo. Del Turista Chocolates tiene más de 50 años en el mercado y […]

Ver&Comunicar anunció que fue seleccionada por la reconocida marca Del Turista Chocolates para implementar su estrategia de marketing y comunicaciones de forma transversal a todo el negocio, gracias a la amplia experiencia de la consultora en el rubro de alimentos y consumo masivo.

Del Turista Chocolates tiene más de 50 años en el mercado y presencia en diferentes puntos de Argentina y Chile a través de locales propios y puntos de venta de terceros. Junto a Ver&Comunicar, la marca busca potenciar el alcance de sus productos en su mercado nacional e internacional.

“Una vez más una empresa argentina de larga trayectoria en el mercado confía en Ver&Comunicar por nuestra experiencia y trabajo junto a marcas del rubro de alimentos”, comentó Vanesa Rivera, Directora y Fundadora de Ver&Comunicar. “Le damos la bienvenida al equipo con grandes expectativas y metas por cumplir.”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *