Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

Alianza solidaria con TECHO

Ver&Comunicar brindará servicios de gestión de influencers para TECHO con el objetivo de potenciar la “Colecta TECHO” que este año se realizará en septiembre. El trabajo en conjunto estará orientado a recaudar fondos para la ONG, que utilizará en la construcción de viviendas de emergencia y otros proyectos vinculados al mejoramiento del hábitat en los […]

Ver&Comunicar brindará servicios de gestión de influencers para TECHO con el objetivo de potenciar la “Colecta TECHO” que este año se realizará en septiembre. El trabajo en conjunto estará orientado a recaudar fondos para la ONG, que utilizará en la construcción de viviendas de emergencia y otros proyectos vinculados al mejoramiento del hábitat en los barrios populares de Argentina.

“Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es la solidaridad. En VeryComunicar pusimos manos a la obra y empezamos a trabajar junto a TECHO para seguir ayudando a quienes más lo necesitan”, comentó Vanesa Rivera, Directora y Fundadora de Ver&Comunicar. “Esperamos que mucha más gente se una a esta iniciativa, porque como dicen desde TECHO: ‘en tiempos difíciles, trabajemos unidos’”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *