Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

Víctor Ardila & Emilio Muñoz, del blog Enchupines.

1-¿Cómo comenzó tu profesión? Ambos descubrimos que hacía falta: un blog de moda masculino. No había nada en redes sociales que englobara todo, desde indumentaria hasta estilo de vida, lugares para ir a comer, museos, eventos. Así nació Enchupines actualmente tenemos más de 40k de seguidores en su mayoría masculino. Comenzamos con nuestra ropa y […]

1-¿Cómo comenzó tu profesión?

Ambos descubrimos que hacía falta: un blog de moda masculino. No había nada en redes sociales que englobara todo, desde indumentaria hasta estilo de vida, lugares para ir a comer, museos, eventos. Así nació Enchupines actualmente tenemos más de 40k de seguidores en su mayoría masculino. Comenzamos con nuestra ropa y etiquetando absolutamente todo para que las marcas y las agencias pudieran conocer nuestro trabajo, contamos con una página web donde ampliamos lo que contamos en instagram, facebook y twitter.

 

 2- ¿De todas las notas que has hecho cuál fue tu favorita?

Creo que disfrutamos mucho la evolución que hemos tenido a lo largo del tiempo, así que no dejamos de sorprendernos con nuevas propuestas y marcas que se interesan en aparecer en nuestras redes así que nombrarte una favorita sería difícil.

 

 3- ¿Qué identifica a Red Social/Blog como medio?

La calidad y el cuidado que le damos a nuestras publicaciones es clave, pensamos siempre en los valores de la marca para hacer cosas muy apegadas a ese estilo, nuestra idea es que la marca quiera seguir haciendo acciones con nosotros porque nuestro contenido más allá de la llegada al público nicho les sirva a ellos para usar en sus redes. Actualmente tenemos una agencia digital en la que nos encargamos de generar contenidos para diferentes marcas de indumentaria y consumo masivo.

 

 4- ¿Que significa ver&comunicar en tu trabajo diario?

Es sin duda el vínculo entre nosotros y las marcas, los que piensan en incluirnos en acciones, eventos y en generar nuevas cosas para sus clientes

 

 5- ¿Cómo se describirían? 

Emprendedores, trabajadores y amantes de lo que hacemos, la realidad es que disfrutamos mucho comunicar lo nuevo de las marcas a nuestra manera y dándole ese toque especial que tiene #Enchupines como marca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *