Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

PR Institucional vs Brand PR

La mayor diferencia entre el Brand PR y el PR tradicional (institucional) tiene que ver con que en el primero hay un mayor involucramiento de la marca con el consumidor. Anteriormente las acciones de prensa no generaban impactos para la marca, mientras que hoy se busca transformar sus acciones en una noticia intentando que tenga […]

La mayor diferencia entre el Brand PR y el PR tradicional (institucional) tiene que ver con que en el primero hay un mayor involucramiento de la marca con el consumidor.

Anteriormente las acciones de prensa no generaban impactos para la marca, mientras que hoy se busca transformar sus acciones en una noticia intentando que tenga un significado tanto para la prensa como para los lectores.

¿De qué manera las comunicaciones de marca logran el objetivo? A través de las activaciones y del storytelling las marcas buscan conectar con los consumidores y con la prensa a trasvés del contenido y las emociones.

Un camino en el que las consultoras de relaciones públicas tienen mucha intervención por sus equipos creativos y capacidades de complementarse con los clientes para llevar a cabo grandes ideas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *