Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

Un ping pong con Claudio Messina, Gerente de Marketing de Fantoche

1. ¿Un amuleto de la suerte? Una cadenita con un crucifijo. 2. ¿Un consejo para relajarse? Una buena ducha y luego una buena serie en Netflix 3. De todos estos nuevos canales de comunicación y tendencias, ¿Hay alguno que te guste más? ¿Por qué? YouTube: Por la dinámica y la cantidad de contenido que disponen, […]

1. ¿Un amuleto de la suerte?

Una cadenita con un crucifijo.

2. ¿Un consejo para relajarse?

Una buena ducha y luego una buena serie en Netflix

3. De todos estos nuevos canales de comunicación y tendencias, ¿Hay alguno que te guste más? ¿Por qué?

YouTube: Por la dinámica y la cantidad de contenido que disponen, siempre hay algo nuevo.

4. Si estuvieras en una isla y pudieras llevar sólo tres cosas, ¿Cuáles serían?

Si son cosas: un celular con señal, una pelota de fútbol, la foto de mis seres queridos.

5. Si tuvieras 80 años, ¿Qué les dirías a los niños?

Que vivan la vida, disfruten de cada momento y no dejen de hacer lo que les gusta.

6. Si se produjera una película sobre tu vida, ¿Quién te interpretaría y por qué?

Robert De Niro, por su personalidad y por ser un actor multifacético.

7. Si pudieras ser un superhéroe, ¿Cual serías y por qué?

Deadpool, porque es el anti-superhéroe o un super héroe muy diferente.

8. ¿Qué pensás del actual contexto comunicacional?

Está en pleno cambio, se están rompiendo viejos paradigmas comunicacionales, estamos viviendo un período de cambios en el contexto comunicacional, el que se adapte tomará distancia de los competidores.

9. ¿Qué significa ver&comunicar en tu día a día?

Es muy grata la experiencia de poder saber que contamos con V&C, son profesionales muy inteligentes y desarrollan un trabajo de hormiga que da frutos permanentemente.

10. ¿Qué pensás que hace a la imagen de una marca exitosa?

En principio una buena estrategia a corto, mediano y largo plazo, además es muy importante darle una personalidad y actitud a la marca. Acercarse a los consumidores con contenido genuino es parte fundamental a tener en cuenta para que una marca se acerque a ser exitosa.

11. ¿Libro o ebook? 

Libro

12. ¿TV o Netflix?

Netflix sin dudas.

13. ¿Radio o Spotify?

Radio

14. ¿Apuntes en papel o apuntes digitales?

Ambos, aunque el papel tiene su atractivo como dibujar entre apuntes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *