“Los niños del presente, los jóvenes del futuro” así se los conoce a los centennials, quiénes ya influyen en el consumo de sus hogares, solo en Estados Unidos mueve 44.000 millones, según EY. Por tal motivo, las marcas se están volcando a conocer a este público porque consideran que sí les encanta desde pequeños seguramente gocen de su preferencia en la adultez.
Nacieron a partir de 1997. Son sucesores de los millenials, pero con características propias que los hacen diferentes, entre la que destaca que son cuidadosos a la hora de hacer sus compras, tienen mayor tendencia a comprar offline, no quieren que les invadan su privacidad y prefiere contenido efímero en las aplicaciones como es el caso de snapchat; se preocupan más por la calidad de un producto y buscan opiniones en la web ante de su compra.
Por su parte, las empresas están apostando a contenidos audiovisuales, es la generación que sigue masivamente a influencers de youtube; programas más rápidos que no tengan tiempos de carga largos o procesos farragosos, aportar calidad y diferenciación en sus productos; e involucrase en tema sociales.
Los centennials están en el mercado y en verycomunicar nos encontramos fidelizando esta generación con nuestros clientes.
Sí quieres saber más de nosotros, escríbenos a comercial@verycomunicar.com.ar