Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

Alianza: Ver&Comunicar junto a Feedback PR

Ambas agencias de comunicación buscan complementar sus experiencias y conocimientos para continuar entregando servicios de alta calidad adaptados a las nuevas necesidades del mercado. Ver&Comunicar, la agencia de marketing y comunicación fundada y liderada por Vanesa Rivera, se sumará el ecosistema de Feedback PR. De esta forma, se convertirá en parte del grupo mixto (capitales […]

Ambas agencias de comunicación buscan complementar sus experiencias y conocimientos para continuar entregando servicios de alta calidad adaptados a las nuevas necesidades del mercado.

Ver&Comunicar, la agencia de marketing y comunicación fundada y liderada por Vanesa Rivera, se sumará el ecosistema de Feedback PR. De esta forma, se convertirá en parte del grupo mixto (capitales nacionales e internacionales) que el grupo Omnicom cuenta en Argentina junto a las compañías internacionales Rapp (CRM y relacionamiento) e Interbrand (desarrollo de marcas) y las nacionales Rekket (performance), Qendar (fundraising), BAM (big events) y Feedback PR (reputación).

Si bien seguirá funcionando independientemente a nivel comercial, el objetivo será generar mayores procesos colaborativos para eficientizar sus resultados.

Con 18 años de trayectoria, Ver y Comunicar logró un fuerte posicionamiento en el mercado del marketing y las comunicaciones a nivel nacional e internacional mediante el trabajo con partners regionales, y campañas para más de 300 clientes entre los que se encuentran: Mattel, Danone, Grupo Ferrero, Energyzer, Costa Cruceros, Sportclub, Hawaiian Tropic, entre otros.

Respecto a esta transición, Vanesa Rivera comenta: “Siempre digo que Ver&Comunicar se gestó en plena crisis post 2001, eso nos hizo flexibles y mejor dispuestos a los cambios, también más ágiles y optimistas. Cumplimos 18 años entrando en el corazón de las marcas que nos eligen para llegar a sus públicos en la constante marea de cambios sociales, culturales y tecnológicos. El 2020 nos presenta una nueva oportunidad para continuar este camino de crecimiento y evolución, y decidimos hacerlo acompañados. Por eso, vamos a trabajar junto a Feedback PR para potenciar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.”

Por su parte, Damián Martínez Lahitou, CEO & Founder de Feedback PR afirma: “En un mercado cada día más competitivo, mediante esta unión logramos consolidar una compañía más robusta y con una oferta de servicios más variada para todo tipo de clientes. Además, sumaremos la mirada femenina en nuestro top management de una emprendedora como Vanesa Rivera, que para nosotros es un lujo.”

Para consolidar esta alianza, Ver&Comunicar mudará sus oficinas al edificio de Feedback PR en Miñones 1856 en Belgrano, CABA.

Por medio de esta unión, ambos equipos contarán con un plantel de 45 personas y manejarán una facturación de $80 millones.

Feedback PR es una agencia especializada en Brand y Corporate PR, Digital, Contenidos y recientemente sumó el desarrollo de Kreab Argentina, la filial de Asuntos Públicos de Kreab Worldwide.

Entre sus clientes se encuentran Air France, AstraZeneca, BYMA, Epson, GNV Group, Huawei, KLM, La Caja, Moët Hennessy Argentina, Philips, Puma, Schwarzkopf, Unilever, Volkswagen, entre otros.
A fines de 2019, recibió el premio Jerry Goldenberg a la mejor agencia de PR.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *