Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

A nuestra casa llegaron los líderes mundiales en electrodomésticos

Midea Carrier, un jointventure entre Midea, líder en producción de electrodomésticos en el mundoy Carrier, líder en calefacción, ventilación, aires acondicionados y sistemas de refrigeración, eligieron a ver&comunicar para llevar a cabo su estrategia de comunicación y PR en Argentina. En la región, Midea Carrier tiene presencia en Argentina, Brasil y Chile. Con dos plantas […]

Midea Carrier, un jointventure entre Midea, líder en producción de electrodomésticos en el mundoy Carrier, líder en calefacción, ventilación, aires acondicionados y sistemas de refrigeración, eligieron a ver&comunicar para llevar a cabo su estrategia de comunicación y PR en Argentina.

En la región, Midea Carrier tiene presencia en Argentina, Brasil y Chile. Con dos plantas industriales en Brasil (Canoas  yManaus) y una en Argentina (Tierra del Fuego); una oficina comercial en Chile y  varias filiales, locales comerciales, centros de service y canales por Internet.

 

«Celebramos contar con Midea Carrier en nuestro portfolio de clientes y estamos seguros de ayudarlos con contenidos de valor. Ambos sabemos que esto solo es posible generando nuevos desafíos y contenidos estratégicos” afirma Vanesa Rivera, Directora y Fundadora de ver&comunicar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *