Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

Nulinga se suma al portafolio de clientes de Ver&Comunicar

La consultora anunció que será la agencia de comunicaciones para Nulinga, un emprendimiento de los creadores del caso de éxito SinRutina, que ofrece clases de idiomas online para empresas. El servicio Nulinga facilita el estudio mediante el acceso remoto y clases con profesores reales. Esta solución llave en mano para la capacitación de empleados, ofrece […]

La consultora anunció que será la agencia de comunicaciones para Nulinga, un emprendimiento de los creadores del caso de éxito SinRutina, que ofrece clases de idiomas online para empresas.

El servicio Nulinga facilita el estudio mediante el acceso remoto y clases con profesores reales. Esta solución llave en mano para la capacitación de empleados, ofrece una alternativa flexible para quienes se encuentran haciendo cuarentena, y a futuro, resuelve la demanda de espacio en la oficina.

Las caras detrás de este emprendimiento son Martín Perri y Juan Vallejo, ambos tuvieron la experiencia de emprender con SinRutina, una plataforma de entrenamiento que luego vendieron a Gympass. En ese entonces, también eligieron a Ver&Comunicar como su agencia de comunicación.

Estamos felices de anunciar la llegada de Nulinga, sobre todo porque regresan después de haber trabajado junto a ellos en SinRutina. Creo que la experiencia habla por sí sola. Nuestras expectativas y esfuerzo están puestos en potenciar los beneficios que la plataforma tiene para ofrecer a las empresas argentinas; más aún en este contexto de trabajo desde casa que nos obliga a pensar nuevas dinámicas y apoyarnos fuertemente en la tecnología”, comenta Vanesa Rivera, Fundadora y Directora General de Ver&Comunicar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *