Una nueva tendencia en comunicación digital es el concepto de takeover. ¿De qué se trata? Consiste en que una celebridad o influencer tomen el control de las redes sociales de tu marca para sorprender a los seguidores.
Las claves de éxito para funcione, no son muchas:
# Plantearse objetivos. Antes de dar el primer paso, debés pensar qué es lo que querés lograr con esta técnica y cómo lo vas a medir. Para luego buscar el perfil adecuado.
# Seleccionar a la celebridad correcta. Es decir, que tenga el perfil de consumidor de la marca para que con naturalidad muestre cómo el producto/servicio es parte de su día a día.
# Promocionar la acción. El éxito del takeover es generar la incógnita para que la gente esté expectante a lo que vaya a suceder en las redes ese día y ese horario.
Si te interesa conocer más sobre esta acción, hacé clic aquí y mirá lo que hicimos para PRIME en la Campaña del Día Internacional del Sexo.
¿Querés hacer tu propia activación? Escribinos a comercial@verycomunicar.com.ar y te presupuestamos el servicio.