Vossen
hero

Conocé nuestras novedades!

“ver&comunicar es un partner que aporta un valor inmenso a nuestro negocio. Un equipo que colabora y se empapa de nuestros objetivos y esencia, para lograr transmitirlos a través de un storytelling único” Paola Rodriguez Lozada, Global Logic.

¿Un amuleto de la suerte? Tengo varios y les atribuyo dones especiales según las situaciones. Pero lo más común que hago es siempre usar un anillo o pendientes regalado por mi madre, quién ha sido la principal y mejor influencia en mi vida profesional. Para lo personal: mi futuro marido. Es un imán de buena […]

¿Un amuleto de la suerte?

Tengo varios y les atribuyo dones especiales según las situaciones. Pero lo más común que hago es siempre usar un anillo o pendientes regalado por mi madre, quién ha sido la principal y mejor influencia en mi vida profesional. Para lo personal: mi futuro marido. Es un imán de buena fortuna, y siempre le pasan cosas maravillosas, ¡la primera conocernos por Tinder!. Para que me pegue su buena fortuna, le pido que me haga un «Fluye hijo, fluye», que su abuela siempre hacía para que el cosmos se alinea con sus metas. ¡Así conseguimos nuestro actual departamento!

¿Un consejo para relajarse?

Dormir lo más posible, desconectarse de la tecnología por un día entero (me encanta tirar el celular en un cajón y no hacerle caso, por lo menos un día del finde) y darse cuanto masaje y facial posible. Cuando me estreso en medio de una jornada activa, pongo videos de Taste Made y me encanta ver como hacen tortas y dulces en menos de 3 minutos…especialmente ver como derraman los glazeados «mirror» en tortas; me relaja mucho, ya que no cocino ni aunque me paguen.

¿Por qué te apasiona el marketing?

Me apasiona porque encuentro que es una industria en donde puedo dar rienda suelta a mi locura. Soy demasiado estructurada y destructurada a la vez, y encuentro que mi carrera se ha beneficiado de poder lograr ubicarme dentro de una industria donde me puedo expresar y desempeñar con soltura. Esto ayuda a influenciar las decisiones que tomamos como equipo, y para poder generar credibilidad sin que la gente piense que mi equipo y yo estamos «locas de remate».

De todos estos nuevos canales y tendencias, ¿hay alguno que te guste más? ¿por qué?

Me encanta Instgram porque me parece un buen canal para ver todo tipo de cosas interesantes, y para generar contenido propio que refleje quien uno es. Si bien se usa mucho para fines de Marketing, a nivel personal, lo uso para brindarle a mi familia una dosis leve de nuestros día a día en Buenos Aires, ya que todos están en Puerto Rico, EE.UU. y esparcidos por Europa y el medio Oriente. En GlobalLogic lo usamos para demostrar las acciones que hacemos, las reuniones que tenemos y a la gente copada que aporta y compone nuestra comunidad en LatAm.

¿Qué tan suertuda sos y por qué?

Si bien soy supersticiosa en cosas mínimas, creo en la buena energía propia y de la que nos quieren y rodean (estén o no estén presentes) Siempre digo algo y creo en lo siguiente: «Dios ayuda a que se ayuda a sí mismo». Uno se crea sus propias oportunidades con determinación, aprendizaje y trabajo. De vez en cuando pido un empujoncito, pero estoy consciente de que si tengo que lograr una meta, lo tengo que hacer yo.

Si estuvieras en una isla y pudieras llevar sólo tres cosas, ¿cuáles serían?

A Iggy, mi gordo de 7 años que es la luz de mi vida y más inteligente que yo, así que sobreviviremos por su astucia, ingenuo y capacidad para simplificar. Otra cosa que llevaría sería un neceser lleno de cosas de bellezas e higiene para ambos; ¡antes muertos que sencillos y con mal aliento!

Si tuvieras 80 años, ¿qué les dirías a los niños?

Que dejen de gritar y empiecen a practicar yoga. La reflexión es una gran parte del crecimiento del ser humano, y cuanto antes puedan aprovechar momentos de aburrimiento o de «espaceo» mental, que dejen fluir sus ideas, sentimientos y preocupaciones con tranquilidad y sin vergüenza.

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría y por qué?

Buah, esta es difícil. He vivido cuatro vidas en mis 39 años, y todas en distintos países, culturas y etapas de mi vida, muchas llenas de alegrías, obstáculos y retos. Me parece que alguien que podría interpretar las distintas facetas de mi personalidad geminiana es Helena Bonham Carter.

Si pudieras ser un superheroe, ¿cuál sería y por qué?

Esta me encanta porque en 1999 vi la película «Mystery Men» y salì del cine convencida de que podría haber participado como la «Tetonater» – mi gran pechonalidades una sucursal de amor, generosidad y derrumbaría a los villanos con bondad. Mi abuela siempre decía «Kill them with kindness», algo que pongo mucho en práctica. Además, ya que las tengo, les daré un uso más humanitario; que vaya más allá de hacerme la vida imposible al comprar ropa, y atractiva para ciertos públicos.

¿Qué pensás del actual contexto comunicacional?

Lo que siempre pienso: la comunicación, por más innovación que enfrentemos, tiene que ser clara y concisa, no importa el contexto.

¿Qué significa ver&comunicar en tu día a día?

Un partner que aporta un valor inmenso a nuestro negocio. Un equipo que colabora y se empapa de nuestros objetivos y esencia, para lograr transmitirlos a través de un storytelling único.

¿Libro o ebook?

Libro, siempre. Me encantan como huelen y pasar páginas es un placer.

¿TV o Netflix?

Netflix he dejado de ver televisión hace unos 5 años ya. Peco de «binging» y no tengo que ver las series completas, no importa si me gusten o no.

¿Radio o Spotify?

Radio. Soy medio «Old School» con esto.

¿Apuntes en papel o apuntes digitales?

Papel, siempre. Me encanta mi letra y me encanta la sensación de escribir, ya que me ayuda mucho a retener información.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *